Admisión 2025 Examen Extraordinario 16 de marzo Examen Ordinario 23 de marzo

MODALIDAD EXTRAORDINARIO

Diseñada para personas que cumplen requisitos especiales establecidos por la universidad.

MODALIDAD ORDINARIO

Dirigida a quienes culminaron la secundaria y desean postular mediante el examen regular.

CRONOGRAMA

CRONOGRAMA
Fecha de inscripción Del 24 de febrero al 12 de marzo
Lugar de inscripción Dirección de Admisión (Jr. Garcilaso de la Vega N° 906)
Horario de atención 8:00 a 13:00 y 14:30 a 17:30
Examen extraordinario 16 de marzo

COSTO DE INSCRIPCIÓN

COSTOS
Graduados y Titulados S/ 400.40
Traslados Internos y Externos S/ 250.30
Primer y Segundo Puesto S/ 250.30
Comunidades Campesinas y Nativas S/ 250.30
Deportista Destacado S/ 250.30
Beca PRODAC S/ 250.30
Personas con Discapacidad S/ 250.30
Víctimas del Terrorismo S/ 250.30
Servicio Militar Activo (3) S/ 250.30
Quinto de Secundaria S/ 250.30

REQUISITOS

Requisitos generales:

  • Comprobante de pago por derecho de inscripción
  • DNI (original y copia)
  • Certificado oficial de estudios secundarios (original y copia)

Requisitos específicos:

Además de presentar los requisitos generales, se debe presentar también los siguientes requisitos específicos (en original y copia), según modalidad:

  • Centro Preuniversitario (CEPRE): Constancia de haber ocupado una vacante en el Centro Preuniversitario.
  • Graduados o Titulados: Copia del grado académico de bachiller o título profesional registrado en SUNEDU.
  • Traslados Internos y Externos: Certificado de estudios universitarios y constancia de no haber sido separado por medida disciplinaria.
  • Primeros Puestos de Secundaria: Constancia emitida por la institución educativa que acredite la condición de primer o segundo puesto.
  • Comunidades Campesinas y Nativas: Documento de acreditación emitido por la autoridad competente de la comunidad.
  • Deportistas Destacados: Certificación emitida por la federación o institución deportiva correspondiente.
  • Beca PRODAC: Documento de acreditación de haber sido beneficiario del programa.
  • Personas con Discapacidad: Certificado de discapacidad emitido por CONADIS o entidad competente.
  • Víctimas del Terrorismo: Documento oficial que acredite la condición de víctima o afectado.
  • Servicio Militar Activo: Constancia de pertenencia a las Fuerzas Armadas en servicio activo.
  • Quinto de Secundaria: Constancia de estudios emitida por la institución educativa que indique que el postulante cursa el último año de secundaria.

PASOS DE INSCRIPCIÓN

Paso 1: Apersónate al “Área de Pago – Proceso de Admisión” y realiza el pago por derecho de inscripción.
Paso 2: Ten a la mano los requisitos generales y específicos, y dirígete al “Área de Inscripción – Proceso de Admisión”.
Paso 3: Presenta los requisitos, y llena los datos del Anexo 1 y Anexo 2.
Paso 4: Registra tus huellas dactilares y reconocimiento facial.

Reglamento general del proceso de Admisión
Prospecto de Admisión

Resultados de Admisión

null

keyboard_arrow_up