Diseñada para personas que cumplen requisitos especiales establecidos por la universidad.
CRONOGRAMA
CRONOGRAMA | |
---|---|
Fecha de inscripción | Del 24 de febrero al 12 de marzo |
Lugar de inscripción | Dirección de Admisión (Jr. Garcilaso de la Vega N° 906) |
Horario de atención | 8:00 a 13:00 y 14:30 a 17:30 |
Examen extraordinario | 16 de marzo |
COSTO DE INSCRIPCIÓN
COSTOS | |
---|---|
Graduados y Titulados | S/ 400.40 |
Traslados Internos y Externos | S/ 250.30 |
Primer y Segundo Puesto | S/ 250.30 |
Comunidades Campesinas y Nativas | S/ 250.30 |
Deportista Destacado | S/ 250.30 |
Beca PRODAC | S/ 250.30 |
Personas con Discapacidad | S/ 250.30 |
Víctimas del Terrorismo | S/ 250.30 |
Servicio Militar Activo (3) | S/ 250.30 |
Quinto de Secundaria | S/ 250.30 |

REQUISITOS
Requisitos generales:
- Comprobante de pago por derecho de inscripción
- DNI (original y copia)
- Certificado oficial de estudios secundarios (original y copia)
Requisitos específicos:
Además de presentar los requisitos generales, se debe presentar también los siguientes requisitos específicos (en original y copia), según modalidad:
- Centro Preuniversitario (CEPRE): Constancia de haber ocupado una vacante en el Centro Preuniversitario.
- Graduados o Titulados: Copia del grado académico de bachiller o título profesional registrado en SUNEDU.
- Traslados Internos y Externos: Certificado de estudios universitarios y constancia de no haber sido separado por medida disciplinaria.
- Primeros Puestos de Secundaria: Constancia emitida por la institución educativa que acredite la condición de primer o segundo puesto.
- Comunidades Campesinas y Nativas: Documento de acreditación emitido por la autoridad competente de la comunidad.
- Deportistas Destacados: Certificación emitida por la federación o institución deportiva correspondiente.
- Beca PRODAC: Documento de acreditación de haber sido beneficiario del programa.
- Personas con Discapacidad: Certificado de discapacidad emitido por CONADIS o entidad competente.
- Víctimas del Terrorismo: Documento oficial que acredite la condición de víctima o afectado.
- Servicio Militar Activo: Constancia de pertenencia a las Fuerzas Armadas en servicio activo.
- Quinto de Secundaria: Constancia de estudios emitida por la institución educativa que indique que el postulante cursa el último año de secundaria.
PASOS DE INSCRIPCIÓN
Paso 1: Apersónate al “Área de Pago – Proceso de Admisión” y realiza el pago por derecho de inscripción.
Paso 2: Ten a la mano los requisitos generales y específicos, y dirígete al “Área de Inscripción – Proceso de Admisión”.
Paso 3: Presenta los requisitos, y llena los datos del Anexo 1 y Anexo 2.
Paso 4: Registra tus huellas dactilares y reconocimiento facial.
Resultados de Admisión
